EL EVANGELIO
Hijo, lo primero que apareció en el cielo fue un ángel que llevaba el tema del examen para todos los hombres de la tierra: Mi Evangelio (cfr. Ap 14,6). Mi Evangelio es el texto del examen para todos los hombres.
Mi Evangelio no es un libro reservado a unos pocos. El Evangelio es Ley de Vida, y quienes lo conozcan y practiquen vivirán eternamente.
Yo, El Verbo Eterno, Jesús, Me tomé la molestia de bajar a la tierra a enseñar a todos los hombres Mi Evangelio, y según él voy a examinar a todos, a creyentes y no creyentes, a los que lo conocieron y no lo quisieron conocer. El examen será el mismo para todos.
TEMOR Y JUICIO (Ap 14,7)
El ángel anunció con fuerte voz la hora del Juicio, diciendo: <Temed a Dios y dadle gloria, porque ha llegado la hora del juicio> (Ap 14,).
El pecador no escapará en la hora del tremendo Juicio.
Hijo, con Misericordia llamo a la conversión y santidad, y con Justicia premiaré o castigaré. Es tan tremendo el juicio que no dejo de llamar mientras haya vida.
Hijo, Yo, Jesús, en la tierra llamo, y en la muerte juzgo.
El principio y fin del Evangelio es: Temer a Dios y darle gloria (cfr. Ap 14,7).
Quienes rechazan la misericordia de Dios que los llama a conversión y penitencia, se encontrarán con un Dios terrible allá en el Cielo (cfr. Ap 14,10).
Caerán las naciones poderosas que con su mal ejemplo han llevado al pecado a otros pueblos (cfr. Ap 14,8).
Todo aquel que está en pecado recibe la marca de Satanás en la frente o en la mano.
León Martinez
Civitas Orationis
La ciudad para aprender a escuchar la voz de Dios
www.ciudadoracion.com
#civitasorationis #ciudadoracion #Dios #Amor #instrucciones #Escucharlavozdedios #leojmart #virtudes #confianzaendios #oracion #iglesiacatolica #jesus #cristo