EVANGELIO NARRADO POR JESÚS Leo J. Mart. ENSEÑANZAS DEL APOCALÍPSIS

EL EVANGELIO

Hijo, lo primero que apareció en el cielo fue un ángel que llevaba el tema del examen para todos los hombres de la tierra: Mi Evangelio (cfr. Ap 14,6). Mi Evangelio es el texto del examen para todos los hombres.

Mi Evangelio no es un libro reservado a unos pocos. El Evangelio es Ley de Vida, y quienes lo conozcan y practiquen vivirán eternamente.

Yo, El Verbo Eterno, Jesús, Me tomé la molestia de bajar a la tierra a enseñar a todos los hombres Mi Evangelio, y según él voy a examinar a todos, a creyentes y no creyentes, a los que lo conocieron y no lo quisieron conocer. El examen será el mismo para todos.

TEMOR Y JUICIO (Ap 14,7)

El ángel anunció con fuerte voz la hora del Juicio, diciendo: <Temed a Dios y dadle gloria, porque ha llegado la hora del juicio> (Ap 14,).

El pecador no escapará en la hora del tremendo Juicio.

Hijo, con Misericordia llamo a la conversión y santidad, y con Justicia premiaré o castigaré. Es tan tremendo el juicio que no dejo de llamar mientras haya vida.

Hijo, Yo, Jesús, en la tierra llamo, y en la muerte juzgo.

El principio y fin del Evangelio es: Temer a Dios y darle gloria (cfr. Ap 14,7).

Quienes rechazan la misericordia de Dios que los llama a conversión y penitencia, se encontrarán con un Dios terrible allá en el Cielo (cfr. Ap 14,10).

Caerán las naciones poderosas que con su mal ejemplo han llevado al pecado a otros pueblos (cfr. Ap 14,8).

Todo aquel que está en pecado recibe la marca de Satanás en la frente o en la mano.

León Martinez
Civitas Orationis
La ciudad para aprender a escuchar la voz de Dios
www.ciudadoracion.com
#civitasorationis #ciudadoracion #Dios #Amor #instrucciones #Escucharlavozdedios #leojmart #virtudes #confianzaendios #oracion #iglesiacatolica #jesus #cristo

Comparte con otros

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Leave a Reply